powered by
Socialbar
MEJORANDO MI RELACIóN CON EL DINERO , BIENESTAR ECONóMICO SHARE
Loading
TAGS
dinero abundancia prosperidad gratitud conciencia flujo energia

RECOMENDACIONES
Artículo de Eric Rolf Eric Rolf es un maestro de la sabiduría de la vida nacido en Nueva York en el ...
Desde el invento de la rueda, pasando por la revolución industrial hasta nuestros tiempos se ha establecido...
por: Deepak Chopra, M.D. Una intención es el punto de inicio de cualquier sueño. Es el poder creativo que ...


Cambiar el Tamaño de Letra :

Click para Agrandar
"Cambie el enfoque de hacer dinero a servir a más gente. Servir a más gente hará que el dinero venga." Robert Kiyosaki
Nuestro estado natural es experimentar la abundancia en nuestras vidas y tener satisfechas todas nuestras necesidades básicas como mínimo. Cuando reconocemos este hecho, nos abrimos nuevamente a la posibilidad de recibir el flujo de la abundancia en nuestra vida.
Los moldes distorsionados de carencia y limitación son una ilusión que nosotros mismos hemos creado y que seguimos sosteniendo con nuestras creencias, sentimientos y acciones, tanto a nivel de nosotros mismos como a nivel de la sociedad en general.
Si quieres reafirmar en tu vida esa abundancia que por derecho natural te pertenece, es importante que analices cuál es la relación que manejas con el dinero en tu vida. Es un hecho que en la actualidad vivimos en un sistema que emplea el dinero como un medio de intercambio, sin embargo en esencia el dinero viene a ser una forma de energía. Este punto es importante, el dinero es una forma de energía que refleja tus creencias respecto a él. El dinero no es un ente escurridizo que quiere hacernos la vida imposible, ni algo malo que quiere tener poder sobre nosotros, son nuestros temores y creencias quienes han permitido que el dinero tenga ese control sobre nosotros.
Es importante que reconozcas que la conciencia de pobreza responde a creencias que existían en tu interior. En lugar de estar constantemente preocupado por el dinero y problemas financieros, necesitas enfocarte en agradecer el dinero que ya tienes y agradecer por adelantado el nuevo flujo de dinero que estás activando en tu vida. La gratitud es la clave y viene a ser el imán que seguirá atrayendo todo aquello de lo que estés agradecido en la vida.
Cuando ocupes dinero para comprar tu despensa, pagar tus cuentas, dar una ayuda, darte un gusto, es recomendable que lo hagas con una sensación de gratitud hacia él por el servicio que te está proporcionando. Una vez que lo hayas hecho, déjalo ir libremente para que continúe su libre circulación, teniendo consciencia que ese dinero es una forma de energía, y al igual que toda energía, sigue su camino, se expande y luego regresará a ti para cumplir nuevamente un servicio en tu vida.
Cuando envías tu dinero enojado, con miedo a que no alcance a cubrir tus gastos, molesto por el elevado costo de la vida, temeroso de que se está escapando de tus manos, ten cuidado porque con ello estás limitando de manera automática la manifestación de la abundancia en tu vida.
La conciencia de prosperidad de la que hablamos no tiene que ver con salir a comprar por comprar y tampoco tiene que ver con adquirir más deudas al gastar dinero que no tienes. Se trata de que reconozcas que el dinero te está prestando un servicio que sería recomendable que aceptaras con gratitud y aprecio.
Recuerda que tú eres el responsable de todo lo que se manifiesta en tu vida. Es importante que te preguntes de vez en cuando ¿Aquello que estoy pensando, sintiendo o haciendo me permite mantener una conciencia de abundancia? ¿Mi relación con el dinero se caracteriza por mi actitud de aprecio, gratitud y desapego? Si en algunos momentos observas que tus respuestas y tu actuar en la vida no va en esa línea, no te preocupes, vuelve a elegir y a decidir qué si quieres manifestar y pregúntate: ¿Qué necesito cambiar a fin de vivir en una conciencia de prosperidad? ¿Qué estoy dispuesto a hacer para mejorar mi relación con el dinero? Es importante que mantengas firme tu propósito y a través de la constancia, confianza y aceptación, estarás abierto y receptivo al flujo de la abundancia en tu vida.
¿Quieres qué más dinero llegue a tu vida? Si tu respuesta es sí, entonces necesitas incrementar tu flujo de dinero. Recuerda que el dinero es energía, lo que envías en forma de energía se expande y regresa a ti. Por lo tanto para que atraigas más dinero, necesitas enviar más dinero. Una de las mejores formas de hacerlo, es dar una porción de tu dinero a la gente que lo empleará para mejorar en cualquier nivel las condiciones de vida en el planeta. Puedes apoyar económicamente a personas, instituciones, organizaciones, caridad, grupos espirituales, organizaciones religiosas, asociaciones ambientalistas, nuevas iniciativas, a cualquier persona o agrupación que esté trabajando con un deseo genuino por crear un mundo mejor.
Cuando destinas algo así como un diez por ciento de tu ingreso para colaborar con el mayor bienestar de todo en tu mundo, te abres a otro nivel para recibir el influjo de dinero a tu vida. La clave está en dar tu dinero de forma libre, sin apegos, con la clara conciencia de que estás de alguna forma colaborando para el máximo bienestar a tu alrededor. Una vez que ha realizado esto, reconoce y acepta que todo lo que has enviado amorosamente regresará a ti, porque el dinero es una forma de energía y por tanto se manifestará de regreso para ti. Son nuestras creencias erróneas las que nos han hecho creer que el dinero que sale nunca regresará. Como un apoyo extra puedes realizar el siguiente decreto:
Yo __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por ciento de todo el dinero que llega a mí a todos aquellos seres que contribuyen al mayor bienestar de todos mis seres amados y de toda la humanidad.
Yo __________, estoy agradecido de que el Universo es abundante y de qué siempre mi provisión es infinita y sobreabundante y que llega a mi por infinidad de canales. Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora. Yo ___________, abro mi mente a la prosperidad y me pongo en actitud receptiva para recibir el infinito fluir de la abundancia y experimentar en todas las áreas de mi vida un sobreabundante bienestar. Gracias por que así es y hecho está.
Si lo permites, el flujo de abundancia llegará a través de muchos posibles caminos, no te limites o cierres de que sea de la forma en que tú lo esperas. Algunos de estos caminos pueden ser:
- Recibir dinero en situaciones que no anticipabas.
- Que alguien compre algo para ti.
- Cuentas que resultan ser menores de lo contemplado.
- Ofertas inesperadas justo en aquellas cosas que necesitabas.
- Deudas antiguas que dabas por perdidas.
Acepta y reconoce que todo ello es resultado de tu actuar. La abundancia es tuya y por derecho de consciencia te corresponde. Cada vez que eliges dar y recibir tu dinero en amor y aprecio por la vida y tus semejantes, el flujo univesal de abundancia se convertirá para ti en un estado permanente con resultados tangibles en tu vida.
Para poner en práctica:
- Recuerda preguntarte cada cierto tiempo: ¿Aquello que estoy pensando, sintiendo o haciendo me permite mantener una conciencia de abundancia? ¿Mi relación con el dinero se caracteriza por mi actitud de aprecio, gratitud y desapego?
- Elige a qué persona, asociación o institución te gustaría apoyar de forma amorosa y generosa con una pequeña parte de tus ingresos.
- Reconoce y acepta cada manifestación de abundancia que llegue a tu vida y experimenta una genuina gratitud por ello.




Compartelo en :



blog comments powered by Disqus